Colabora con nosotros

NECESITAMOS TU AYUDA

Sí eres un empresario o tienes un comercio, te gusta el deporte, colaborar y a la vez poder obtener un beneficio para tu negocio, quizá te interese ser patrocinador de FUTBOLCHAPAS ZARAGOZA.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, destinada a la práctica, desarrollo y difusión del FútbolChapas, un juego cuya afición está muy arraigada en España. Para poder llevar a cabo nuestras actividades de la mejor manera posible, proponemos patrocinio o colaboración a empresas de nuestra zona.

Tu empresa, comercio o asociación podrá beneficiarse de publicidad mediante varias vías:
- Por una pequeña cantidad, tu negocio o establecimiento podrá ser Colaborador de nuestro club. A cambio insertaremos un banner en la correspondiente sección de nuestra web, con el logotipo y enlaces directos al sitio web o perfiles en redes sociales de tu negocio, pudiendo darse a conocer a miles de personas cada año.
- En función de la aportación, también ofrecemos espacio publicitario en la cartelería de todas las actividades, torneos y campeonatos que llevemos a cabo durante todo el año.
- Si tu aportación es generosa, tu negocio podrá ser Patrocinador Principal. A cambio ofrecemos, además de todo lo anterior, la posibilidad de incorporar el logotipo en las prendas de juego de nuestros socios y en las equipaciones de chapas oficiales.

Por tanto, si te seduce nuestro proyecto, ahora es el momento de tener algún tipo de convenio de colaboración con FútbolChapas Zaragoza.

Contacta con nosotros en futbolchapaszaragoza@gmail.com y lo hablaremos.

Éstos son nuestros SPONSORS:

- ILUMINAR Sistemas de Alumbrado S.L.
 ANÁLISIS, DESARROLLO Y DISEÑO WEB, BY ISRAEL ESCUER.
- CONSTRUCCIONES PLANTÉ S.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario