sábado, 1 de julio de 2017

FINALIZARON LAS COMPETICIONES DE LA TEMPORADA 2017 EN NUESTRO CLUB

A finales de este mes de Junio hemos finalizado las competiciones oficiales del Club LFC Zaragoza disputadas a lo largo de la temporada 2016/17, concretamente la Liga y la Copa. A continuación resumimos el transcurso de ambas:

En lo que respecta a la Liga, un grandisimo pulso mantenido a lo largo del año por parte de 2 fantásticos jugadores se resolvió en favor de Sergio Planté quien se acabó llevando el título de Campeón por 3° vez, superando únicamente por 1 pto a Samuel Ruberte.

Samuel llegó a depender de si mismo y el empate a puntos le valía ya que tenia el enfrentamiento particular con Sergio ganado, pero su tropiezo ante Miguel López le privó de lograr su 1° Liga, quedando así subcampeón por 2° vez.

En 3° posición quedó Israel Escuer quien pone así el broche a su mejor temporada hasta la fecha, demostrando mucha regularidad. Menos regular fue la temporada de Carlos Moya, con altibajos y no pudo aspirar al podium tras varios tropiezos ante sus rivales directos.

Miguel López también consigue su mejor posición en Liga hasta la fecha, entrando en el Top-5. Por su parte, Míchel Rello (6º) acabó superando a Fernando Doñaque (7º), y nuestra joven perla Diego Moya obtiene la 8º posición.

Las últimas plazas han sido para Fernando y Jorge Aparicio, cuyos enfrentamientos se resolvieron en despachos con derrotas por 3-0 debido a que no han acudido al club en todo el año para disputar sus encuentros.

Cabe decir que también comenzaron esta Liga Óscar Biel y José Luis Cebrián, pero por motivos personales decidieron retirarse de la competición.

En la próxima temporada esperamos contar con más jugadores y disfrutar de una Liga igual de divertida y emocionante que lo ha sido ésta. Así queda la clasificación:
Y por otro lado, Samuel Ruberte se proclamó Campeón de la IV Copa del club, tras vencer a Carlos Moya en una ajustadísima final con resultado de 2-1.
Samuel logró una sufrida primera Copa ante un buen Carlos
De esta manera, el joven zaragozano obtiene su 1° título en el palmarés del club. Por su parte, Carlos, que jugó a un nivel también fantástico, se lleva su 2° subcampeonato copero.

Semifinalistas fueron Israel Escuer y Miguel López, ambos no lo pusieron nada fácil a sus rivales.
La pronta eliminación de Sergio Planté en 1/4 de final acabó con la hegemonía del Presidente en esta competición, ya que se llevó los triunfos en las 3 anteriores ediciones.

Ahora toca descansar durante estos meses de verano, en los que también quedaremos de vez en cuando para ir preparando la próxima temporada 2017/18 que comenzará en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario