miércoles, 10 de mayo de 2017

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL II OPEN “CIUDAD DE ZARAGOZA” 2017

Desde este momento, queda abierto el plazo de inscripción para el II OPEN DE FÚTBOLCHAPAS “CIUDAD DE ZARAGOZA” 2017, el cual se celebrará el próximo fin de semana del 27 y 28 de mayo en el Centro Cívico Delicias de la capital aragonesa.


Con toda la gran satisfacción que generó el desarrollo de su I Open la temporada pasada, el club LFC Zaragoza afronta el precioso reto de repetir todo el buen trabajo realizado y tratando de mejorar en todo lo posible, con el fin de hacer que todos nos sintamos como en casa y disfrutemos al máximo de nuestro querido juego. Diversas circunstancias han obligado a cambiar la fecha de realización de esta cita de octubre a mayo, si bien este hecho no supondrá en absoluto un contratiempo para que éste II Open de Fútbol-Chapas “Ciudad de Zaragoza” acabe siendo un éxito del que todos podamos sentirnos orgullosos y satisfechos.

FORMATO DE COMPETICIÓN

En lo que se refiere al formato de competición de este II Open de Zaragoza, se seguirá lo establecido por la Federación Española LigaFútbolChapas en la Normativa de Competición vigente.

Para esta edición, con respecto a la anterior, aumenta el número de campos disponibles, pasando de 8 a 10 campos de juego en perfectas condiciones. Cada campo será asignado a un grupo de hasta 4 jugadores. Por ello fijamos para este torneo un límite máximo de 40 plazas, pudiendo participar en el mismo todos aquellos jugadores que lo deseen, tengan o no Licencia de Competición FELFC; si bien todo jugador con Licencia tendrá prioridad si se llegaran a cubrir todas las plazas, creándose una lista de reservas en tal caso.

Al igual que en la anterior edición, se llevará a cabo un Torneo de Consolación, el cual podrán disputarlo sólo los jugadores eliminados en la Fase de Grupos, sin obligatoriedad de jugarlo. Se disputará durante la mañana del domingo, íntegro a eliminatorias directas y con emparejamientos a sorteo puro. El Campeón sumará 3 puntos adicionales en el Ranking LFC Tour además del punto conseguido por participar en el Open. El Subcampeón, recibirá 1 punto adicional.

Se otorgarán premios al Campeón, Subcampeón y a ambos semifinalistas del Open; además de los correspondientes para Campeón y Subcampeón del Torneo de Consolación, y un pequeño trofeo para el ganador del Concurso de Lanzamientos (novedad en esta edición, el cual se jugará la mañana del sábado).

Rogamos la colaboración de todos los participantes para facilitar los resultados a la mesa de control, así como para arbitrar partidos de rondas eliminatorias (arbitrajes obligatorios por normativa a partir de Cuartos de Final). Además pedimos, en la medida de lo posible, que todos los participantes lo disputen con equipaje del club LFC al que pertenezcan, para reforzar la imagen seria y corporativa que pretendemos mostrar de nuestra afición.

HORARIO DE ACTOS PREVISTOS:
Foto de familia del I Open celebrado la pasada temporada
SÁBADO 27 DE MAYO
10:00 h. – Apertura de puertas del C.C. Delicias. Entrenamientos libres.
12:00 h. – I Concurso de Lanzamientos (Novedad).
13:00 h. – Sorteo de la Fase de Grupos.
16:00 h. – Hora de inicio del primer partido de la Fase de Grupos.
19:00 h. – Hora estimada de finalización de la Fase de Grupos.

DOMINGO 28 DE MAYO
10:00 h. – Apertura de puertas del C.C. Delicias.
10:15 h. – Inicio de primera ronda eliminatoria. Inicio Torneo de Consolación.
13:30 h. – Hora estimada de inicio de la Final.
14:00 h. – Clausura del torneo con entrega de trofeos

(Horario orientativo que podría variar en función del número de los participantes)

PLAZOS Y VÍAS DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción se cerrará el Jueves 25 de Mayo a las 23:59 horas.

Las vías de inscripción son las siguientes:

- Mediante Foro LFC, en el correspondiente post habilitado a tal efecto, en el cual además se publicará una lista actualizada de participantes inscritos.
- Mediante mensaje privado de Whatsapp al teléfono 654549884 (Sergio)
- Mediante correo electrónico a futbolchapaszaragoza@gmail.com

RECINTO DE COMPETICIÓN. ¿CÓMO LLEGAR?

Nuestro lugar de juego, la Sala Seminario del Centro Cívico Delicias, se encuentra en la Avenida de Navarra, nº 54 (CP 50.010) Zaragoza. En el mapa puede verse la localización exacta del recinto:
El edificio se encuentra enfrente de la Estación Intermodal de autobuses y trenes Zaragoza-Delicias, a menos de 5 minutos andando. Por ello resulta recomendable el coger tren o autobús. No obstante, viajar a Zaragoza en vehículo particular también resulta muy sencillo, dadas las buenas carreteras existentes.

- Para venir desde Madrid y Barcelona, por la Autovía A-2. Tomar la salida 316 (viniendo desde Madrid) o 317 (desde Barcelona), siguiendo un pequeño tramo de la Nacional 232 (Ctra. Logroño) en dirección a Zaragoza os lleva hasta la misma Avenida Navarra donde nos encontramos.
- Desde Teruel, Castellón, Valencia, etc… por la Autovía A-23. Antes de entrar a Zaragoza, tomar la circunvalación Z-40 dirección Madrid, para conectar con la A-2 [ahora en dirección Barcelona] y tomar la salida 316 antes mencionada.
Para el público de nuestra ciudad y alrededores que desee visitarnos, mediante las líneas 36, 42, 51, 52, Ci1 y Ci2 de los Buses urbanos de Zaragoza.

ALOJAMIENTOS CERCANOS:

Cuestión importante para nuestros compañeros jugadores que se trasladan desde diversos puntos de España para estar presentes en ambas jornadas. A continuación os comentamos 2 de los hoteles más cercanos al recinto de juego:

EUROSTARS PLAZA DELICIAS ***: Situado en calle Los Fallos nº 11; frente a la Estación Intermodal, a escasos 800 m. del lugar de juego. Cuenta con 70 habitaciones individuales y dobles, todas con WiFi y TV, room service, restaurante, parking… MUY NUEVO. Contacto y reservas: www.eurostarsplazadelicias.com Tlf: 902932424.

TRYP ZARAGOZA HOTEL ****: Diseño vanguardista, en Avda. Francia s/n; frente al Parque de la Expo 2008 y la Estación Intermodal, a unos 900 m. 162 habitaciones con camas dobles, perfectamente equipadas. Todo tipo de servicios y comodidades. EXCELENTES INSTALACIONES. Contacto y reservas: www.melia.com/es/hoteles/espana/zaragoza/tryp-zaragoza-hotel/index.html?utm_source=google&gclid=CIm_yJCk1scCFQadGwodTuQJ2w Tlf: 912764747.

PATROCINADORES, COLABORADORES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN PREVISTOS

Este II Open de FútbolChapas de Zaragoza no sería lo mismo sin el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores, a quienes estamos muy agradecidos por toda la ayuda que nos prestan en diferentes aspectos.

* Patrocinador Principal del club:
- ILUMINAR S.L.
* Patrocinador de este Open:
- CERVEZAS ÁMBAR. Fábrica de Cervezas “La Zaragozana”
* Sponsors técnicos:
- FEDERACIÓN ESPAÑOLA LIGAFUTBOLCHAPAS
- FÚTBOLCHAPAS STORE
- EQUIPACIONES DE SERGIO-91
* Empresas colaboradoras:
- CONSTRUCCIONES PLANTÉ S.C.
- ANÁLISIS, DESARROLLO Y DISEÑO WEB www.israelescuer.com
* Medios de comunicación que se prevé que informen sobre este evento:
- HERALDO DE ARAGÓN
- ARAGÓN TELEVISIÓN

Toda la información acerca de este Open se publica también en la página web www.ligafutbolchapas.com y en los perfiles en redes sociales de este club. No dudéis en contactar con los responsables del club LFC Zaragoza para resolver cualquier duda que podáis tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario